spot_img
InicioNoticiasINDENOR, La GIZ y Comunitarios construyeron acueducto en La Trinitaria, Restauración

INDENOR, La GIZ y Comunitarios construyeron acueducto en La Trinitaria, Restauración




Por: Juan Pablo Bourdierd.

Restauración, Dajabón. – La entrega formal de la obra fue realizada por los representantes del Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR) y de la Agencia Alemana de Cooperación Internacional (GIZ), la actividad fue organizada por el INDENOR y miembros de la comunidad, en el centro educativo La Trinitaria, en la comunidad La Trinitaria, municipio de Restauración, provincia Dajabón.

El acueducto fue construido con una inversión total de seiscientos ochenta mil cuatrocientos catorce pesos con veintisiete centavos (RD$ 680,414.27) y beneficiará de manera directa a 104 personas integrantes de 35 familias, residentes en La Trinitaria.




El INDENOR apoyó en aporte técnico y financiero, un total de quinientos once mil seiscientos sesenta y cuatro pesos con veinte y cuatro centavos (RD$ 511.664,24), la GIZ aportó un total de treinta y cinco mil pesos (RD$ 35,000.00), en materiales para la construcción de la obra de toma, y la comunidad, la mano de obra especializada, con un valor de ciento sesenta y ocho mil, setecientos cincuenta pesos (RD$ 168,750,00).

blank

En el evento estuvieron presentes líderes comunitarios, autoridades representantes de la GIZ y del INDENOR, de igual forma periodistas de la provincia Dajabón.

Con estas acciones buscamos incrementar la calidad de vida de los pobladores del Noroeste, con el desarrollo de las comunidades, impulsando la subsistencia y el desarrollo humano, expresaron representantes de INDENOR y GIZ.




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img