INDENOR concluye con acto proyecto “construcción módulos sanitarios” en la comunidad de Laguneta

470
Mesa de honor

Por: La Redacción.

Ámina, Valverde, RD. – EL Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), en coordinación con la Junta de Vecinos “José Francisco Ventura”, Inc. y el Centro de Madres “Dolores Ventura”, Inc., realizó recientemente un acto con motivo de la conclusión del proyecto “Construcción de Módulos Sanitarios”, ejecutado en la comunidad de Laguneta, Distrito Municipal de Ámina, provincia Valverde.

En la mencionada comunidad, fueron fabricados 35 módulos sanitarios a igual cantidad de familias, equivalente a 175 personas beneficiadas de manera directa.  La ejecución de este proyecto tuvo un costo total de RD$518,000.00 y contó con la participación activa de los beneficiarios.

Público presente en el acto.

En el acto estuvieron presentes el reverendo padre Lucas Evangelista Núñez Bobadilla, Ramon Tejada, M.A., presidente y director ejecutivo, respectivamente, del INDENOR; el Ing. José Valdez, coordinador Soporte Técnico de la misma institución; el señor Norberto De León, presidente de la Junta de Vecinos “José Fco. Ventura”, Inc., la señora Lucía Rafaela Liriano, presidenta del Centro de Madres “Dolores Ventura”, Inc., los beneficiarios y miembros de la prensa del municipio de Mao, provincia Valverde.

En el desarrollo del acto, los beneficiarios expresaron su gratitud hacia el INDENOR por haber ejecutado este proyecto tan prioritario para su comunidad.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here