Inauguran gimnasio (Fotos+video)

411

Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –Fue inaugurado un cómodo gimnasio para toda clase de público en este municipio.Inaug_Gimn_Evolution_2013_2El nuevo gimnasio se llama: Evolution Fitness Center con su lema «Cambia tu cuerpo, Cambia tu vida«.

La bendición del gimnasio Evolution Fitness Center la realizo el pastor Isaac Frías, quien puso en manos de Dios las nuevas y modernas instalaciones deportivas.

Las palabras de gracias la dieron Carlos Adel Mercado de León y el empresario Marco Álvarez, quienes agradecieron a los munícipes por el apoyo que han tenido durante este nuevo proyecto deportivo, en busca de bridar un nuevo servicio de salud preventiva a la sociedad sabanetera, pero también a los municipios de Monción y Villa Los Almácigos.

Álvarez agregó «hemos iniciado este proyecto, porque hemos entendido que en esta provincia estaba haciendo falta un gimnasio, nos hemos empeñado en tener un gimnasio moderno, ahora quienes practican las diferentes disciplinas deportivas tiene un lugar donde pueden compensar el desarrollo de la exigencia muscular de cada disciplina deportiva».

Puntualizó «Estaremos dando servicio a partir del lunes 1 de julio en nuestro propio local de Evolution Fitness Center ubicado en calle Libertad #22, próximo al mercado publico de este municipio, además pueden comunicarse al teléfono: (809)-580-9291».

También se conto con la presencia del nuestro campeón nacional de Fisicocultura, el Sabanetero, Juan Carlos Fernández «Jhon Fernández».

Ver galeria fotografica

Video cortesia de: La Otra Campana

1 Comentario

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here