Industrias San Miguel (ISM) entrega útiles escolares

0
364
Ejecutivos de ISM, el director del centro educativo acompañados por alumnos de la escuela Caimito.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Ejecutivos de Industrias San Miguel (ISM) acompañaron a los 150 estudiantes de la Escuela Básica el Caimito en su bienvenida al nuevo año escolar 2018-2019; haciendo entrega de útiles escolares a los niños del centro educativo.

Al acto asistieron Suny Canchari – Gerente de Operaciones; Gilsé Echavarría – Coordinadora de Comunicaciones y Kelvi Espinal – Coordinador de Gestión Humana, quienes además de contribuir con estos niños de escasos recursos, compartieron con ellos, además estuvieron presentes los maestros y una representación de la comunidad, asimismo la representación del Comité Padre y Amigos de la Escuela (Apmae).

Profesor Luis Manuel Toribio (Súper Lima) acompañado por sus alumnos.

“Nos sentimos muy alegres de contribuir con la educación de los estudiantes de la Escuela El Caimito, la responsabilidad social juega un papel importante en ISM y todos los que conformamos esta empresa”, expresó Gilsé Echavarría.

El profesor, Alfonso Rubén – Director del centro educativo, agradeció a la empresa por el apoyo permanente al fortalecimiento de la entidad educativa. Además, los estudiantes y sus representantes manifestaron la alegría de recibir mochilas llenas de materiales educativos.

Al finalizar el acto, los ejecutivos de ISM compartieron un desayuno con los estudiantes, profesores, padres y representantes de la comunidad que estuvieron presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here