Por Gonell Franco
Dajabón, R.D.- Las Iglesias Católica, Anglicana Episcopal, Evangélica y Confraternidad de Pastores Evangélicos ratificaron su convocatoria a una concentración este domingo, a partir de las 10:00 de la mañana, en el parque Juan Pablo Duarte, de esta Ciudad.

De acuerdo a los Sacerdotes Tony Ramos, de la Iglesia Católica, Manuel Estévez, de la Anglicana Episcopal, Otacilio Ferreira, Pastor Evangélico, y Aquilino Rosario, Presidente de la Confraternidad de Pastores Evangélicos, la concentración es en rechazo a las exploraciones que realiza la minera canadiense UNIGOLD en los predios del municipio de Restauración.

Tras ratificar el llamado a esta concentración, pidieron la integración de los diferentes sectores sensatos y que conocen el nivel de los daños que provocan las exploraciones y explotaciones mineras a los recursos naturales y el medio ambiente en sentido general.

Han confirmado su participación en la anunciada concentración las Sociedades Ecológicas de los municipios de Dajabón y Restauración, así como entidades religiosas, sociales y comunitarias de la provincia y de la región Noroeste.
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.