IGLESIA CATÓLICA ORGANIZA PROCESIÓN (Fotos + videos)

233

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB)
Sabaneta, Santiago Rodríguez. – Como ya es tradición la Iglesia Católica, desarrolló la procesión este Viernes Santo, en la que participaron cientos de parroquianos y feligreses.

 

 

Debido a la multitud de católicos el sacerdote Eladio Hernández acogió con honor y respeto la presencia de cientos de hombres y mujeres, especialmente jóvenes en la actividad religiosa que recorrió las principales calles del centro de la ciudad.

Los acompañantes observaban el rostro ensangrentado de Jesucristo nuestro Señor que permitió lo crucificaran, humillaran para darnos la salvación.

La muchedumbre partió desde la iglesia San Ignacio de Loyola, ubicada en la cuadra que forman las calles Darío Gómez, Alejandro Bueno, Pedro Thómas y Fernando Deligne, donde recorrió varias calles para regresar al templo.

Cientos de creyentes recorrieron las calles: Doctor Darío Gómez, Alejandro Bueno, Pedro Thomas, Mella, Próceres de la Restauración, José Marte, Doctor Darío Gómez con llegada en la iglesia.

Cientos de personas se paraban en el frente de sus viviendas a contemplar el espectáculo religioso, saludar a algunos amigos que hace tiempo no veían y a escuchar los cánticos de los católicos.

 

 

 

 

 

 

 

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here