Calle Pedro Thomas parque Don Juan Rosado.

Por: Aníbal Rodríguez.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – El plan de trabajo que la Alcaldía Municipal de Sabaneta tenía en carpeta inicial esta semana, se vio afectado por la tormenta tropical Matthew, la cual dejó sus efectos en el territorio nacional.

La falta de señalizaciones y el reordenamiento de las principales calles y avenidas, y la poca prudencia de algunos conductores que se estacionan de una manera imprudente, causa que estas se tornen intransitables y que se cree un desorden, llegando a obstaculizar  y  a privarse el  libre acceso de los peatones.

Dentro del plan de trabajo que la alcaldía tiene como norte solucionar en los próximos días son: poner de una vía algunas de las principales avenidas, así como señalizarla y sobre todo orientar a los conductores y a la población en general sobre la importancia de respetar los espacios públicos para el buen funcionamientos y la fluidez del tránsito.

También se tomarán medidas de prevención, las cuales deberán ser cumplidas por los munícipes con ayuda de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) quienes trabajarán en conjunto con miembros de la Policía Municipal, que tienen a bien velar y multar a aquellos que violen las normas establecidas por las autoridades competentes.

Se espera que en los próximos días se inicien las labores de dicho plan, como estaba establecido.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.