HOSPITAL PROVINCIAL OFRECE RESUMEN SEMANA SANTA 2010

165

Por: Administrador

Hospital Provincial General Santiago Rodríguez, ofrece las informaciones generales de todos los pacientes recibido en el Operativo Semana Santa 2010.

El jueves fueron ingresados cinco personas (5) por intoxicación alcohólica, cuatro por traumas (diverso) y uno por herida cortante de rodilla derecha; el rango de edades de los pacientes esta entre 15 a 35 años. De los pacientes recibidos  cinco (5) son por accidente de transito.

El viernes llegaron al centro asistencia seis (6) pacientes por trauma (diversos), dos por laceración de brazo y uno por intoxicación alcohólica; las edades de los pacientes esta entre 19 y 47 años, de estos pacientes siete son de accidente de transito; solo dos (2) fueron hospitalizado.

Mientra el sábado el Hospital recibió a tres pacientes con Laceraciones múltiples, tres por traumas (diversos), cinco (5) por heridas (diversas), uno (1) por Politraumatismo, uno (1) Intoxicación alcohólica, uno rotura de Fémur; de todos estos pacientes diez (10) fueron recibido por accidente de transito y dos (2) fueron hospitalizados. El rango de edades es de  4 a 60 años.

El domingo se recibieron a cuatro pacientes por Laceraciones (diversas), uno (1) por Trauma craneal leve y uno por Herida cortante pie derecho; todos por accidente de transito, fueron curado y despachado a sus hogares, el rango de edad es de  12 a 25 años.

Esta información fue entregada por el departamento de información del Hospital Provincial Santiago Rodríguez a SabanetaSR.com

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here