SANTO DOMINGO.- El centro comercial Ágora Mall aclaró este sábado que se trató de un intento de suicidio el caso del joven Rafael Mejía, de 34 años, que se informó que había caído del cuatro piso de ese establecimiento.
«Siendo las 12:20 de la tarde de este sábado 03 de octubre el ciudadano dominicano de nombre Rafael Mejía, de 34 años de edad, se lanzó desde el cuarto piso cayendo sobre el techo del establecimiento Black Coffeee en el segundo nivel», dice el comunicado de la empresa.
Indica que inmediatamente sucedido el hecho su personal de servicio procedió a llamar a su equipo médico y ambulancia para evaluar las condiciones del ciudadano.
Señala que los ejecutivos de la empresa procedieron a notificar a los familiares del Mejía e indicarle la forma en que se estaría procediendo con su pariente.
«Luego del diagnóstico de los paramédicos de la ambulancia se condujo a Mejía hacia un centro médico de la capital para el seguimiento médico correspondiente», dice la nota.
Agrega que Mejía está siendo acompañado por un personal ejecutivo del mall para garantizar la debida asistencia médica.
Investigación
(EFE).- La Policía informó de que investiga las circunstancias en que un hombre cayó hoy del cuarto nivel del centro comercial Ágora Mall, cuya administración aseguró de que éste se lanzó.
El hombre fue identificado como Rafael Mejía, de 34 años, informó el centro, que precisó que el suceso ocurrió a las 12.20 del mediodía.
Mejía cayó sobre el techo de un establecimiento del segundo nivel de la plaza.
De acuerdo con un comunicado de Ágora Mall, inmediatamente sucedido el hecho el personal de servicio en el centro llamó al equipo médico y a la ambulancia en servicio en el lugar para evaluar las condiciones de Mejía.
Mejía fue asistido por una unidad del sistema de emergencia 911 y posteriormente y fue trasladado a un centro médico.
Por su lado, el portavoz de la Policía, Máximo Báez Aybar, informó a través de Twitter que «se investigan las circunstancias en que se dieron los hechos».EFE