Por: William Estévez y Roberto Reyes.
Dajabón, RD,- Felito Gómez de 42 años de edad, salvó la vida milagrosamente este viernes, al recibir una fuerte descarga eléctrica, luego de hacer contacto con un cable de alta tensión, en esta ciudad fronteriza.
El hecho se registró a eso de la 11:45 AM de la mañana, en la calle Duarte de esta ciudad, donde Gómez se encontraba habilitando un tramo del tendido eléctrico.
Como consecuencia del hecho recibió quemaduras de 1ro y 2do grado en los brazos y otras partes del cuerpo, siendo trasladado hasta el hospital Matías Ramón Mella de Dajabón donde recibió atenciones medicas.
Felito Gómez, quien reside en la comunidad Km 4 de este municipio, al momento del accidente estaba trabajando con una brigada del área de Redes Eléctricas y postes de la compañía Rozón, quien al hacer contacto con el alambre, quedó literalmente «pegado».
Gómez, tuvo que ser bajado con una grúa del poste donde se encontraba realizando la reparación eléctrica, al quedar inconsciente.
Al lugar se presentaron decenas de curiosos, mientras que por el delicado estado de salud, el afectado tuvo que ser referido a un centro de salud de Santiago de los Caballeros.
Fuente: