Hombre es atracado por supuestos policías

189


Por joselfernandez.blogspot.com/
Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD-. Un hombre fue atracado por cuatro desconocidos que se hicieron pasar como miembros de la Policía Nacional y lo despojaron de una pistola, dinero y prendas.

El ingeniero José Manuel Muñoz Tíneo, de 30 años de edad, residente en la calle Francisco Bueno Zapata, narró que mientras salía del Parque Don Juan Rosado de esa población, en la Calle Pedro Thomas, Próximo al sector La Joya, lo interceptó una jeepeta marca Mitsubishi Montero, color gris, placa G143669.

 

En la jeepeta viajaban 4 personas, que se identificaron como supuestos miembros de la Policía Nacional, y lo despojaron de una pistola marca Arcus, calibre 9 milímetros, una cartera conteniendo la suma de 15 mil pesos y 200 dólares, así como una cadena en oro, y todos sus documentos personales, 4 perfumes y un reloj, que tenía dentro de su vehículo marca Chevrolet, color blanco.

 

Varias patrullas policiales dieron seguimiento al caso y localizaron a los delincuentes en la carretera San José-Guayubín, originándose un enfrentamiento a tiros, según se informó.

 

Los malandrines huyeron entre los matorrales dejando abandonada la jeepeta, en la cual se le encontró la cartera de Muñoz Tíneo, así como un bulto con dos chalecos antibalas, de color negro, y varias prendas de vestir.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here