Hombre celoso amarra esposa: prende fuego a la casa muriendo ambos quemados

4738
Yoskar López Thomas “el pintor” y su esposa Rafaelina Cabrera.

Por: Marcelo Peralta/Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. En un hecho sin precedentes en la historia jamás conocido aquí en que un hombre celoso amarró a su compañera sentimental pegándole fuego a la casa y ambos murieron quemados aproximadamente las 11:00 de la noche.

Yoskar López Thomas conocido como Yoskar “el pintor” y su esposa Rafaelina Cabrera vivían en el Barrio Cerro Dulce situado en la calle Francisco del Rosario Sánchez parte atrás de las oficinas del Ministerio de Agricultura.

La sociedad del Municipio de Sabaneta, Provincia Santiago Rodríguez amaneció este viernes impactada por la tragedia.

Ambos jóvenes provienen de familias muy reconocidas, tranquilas y muy trabajadoras.

Las autoridades policiales, judiciales y de Salud Pública fueron a la escena para los requerimientos de ley, procediendo a levantar los cadáveres, hacer los exámenes de rigor.

Mientras que familiares de las víctimas aguardan para recibir los cadáveres cuando las autoridades hagan sus averiguaciones y hacer los actos religiosos y funerales.

La primera residencia fue reducida a ceniza incluyendo sus dos ocupantes, mientras una segunda vivienda casi termina de igual forma, perdiendo todos sus electrodomésticos y logrando escapar su propietaria, según dijeron sus vecinos.

Vivienda reducida a ceniza otra resulta afectada casi en su totalidad.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here