Hieren haitiano de una pedrada en oficina de regularización en Dajabón

249

Hieren haitiano de una pedrada en oficina de regularización en Dajabón
Dajabón,- Un haitiano resulto herido de una pedrada en la cabeza, durante un nuevo incidente registrado la tarde este martes, en el interior del patio de la oficina donde se desarrolla el plan de regularización de extranjeros en esta ciudad.

El extranjero Yunet Pie de 32 años, residente en la comunidad de Serro Gordo Guayubin, fue impactado por la piedra en la cien derecha lanzada por uno de sus compatriotas, por lo que fue necesario suturarle tres puntos.

Yunet Pie, se encobraba en la fila que esta al otro lado de la pared, momentos en que abrieron la puerta y un grupo que no les permitieron la entrada, lanzo una lluvia de piedras contra la oficina y presentes.

El herido fue asistido por paramedicos de la Cruz Roja Dominicana, quienes lo trasladaron al Hospital Matías Ramón Mella donde es atendido.

Desde la mañana de este martes la Cruz roja apósto una de sus unidades en el lugar donde reina el caos y el desorden y se registran constantes incidentes, por alegados cobros de peages y preferencias de grupos.

Por Jesús carrasco y carlos Bueno (www.dajabon24horas.com)

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here