Hermano mata otro (+video)

👁️ Visitas: 436

Rafael Jesus Vargas Fernandez Arroyo BlancoPor: Papanín.
Arroyo Blanco al Medio, Santiago Rodríguez. –Un hermano le quito la vida a otro mientras éste supuestamente amenazaba de muerte a él y sus hijos.

El occiso, Rafael de Jesús Vargas Fernández de 29 años de edad fue amenazar con un colín a su medio hermano José de Jesús Peña Fernández de 37 años, mientras este atendía una vaca, Vargas le dijo que lo mataría a él y sus hijos «según sus declaraciones –ver video», tratando de matarlo en el mismo instantes, teniendo que Peña defenderse con un palo que tenía en sus manos.

El señor Peña Fernández «el matador» atendía su abuelo y luego de morir él quedó en la casa de éste con consentimiento de su familia «según narra el propio Peña», pero agrega que su hermano quería sacarlo de la propiedad.

Rafael de Jesús Vargas Fernandez fue recibido en el Hospital Provincial General Santiago Rodríguez donde se les brindaron las primeras atenciones y referido al Hospital Regional de Santiago José María Cabral y Báez; falleciendo en la ruta y sepultándolo en el cementerio municipal de Sabaneta.

Video: César Gómez.

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *