Hatuey arremete contra candidatos del PRD y autoridades que aspiran ser elegidos en Dajabón

208

Por: William Estévez

Dajabón, _ El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey de Camps Jiménez la emprendió contra los aspirantes a senador y senadora por el PRD y PLD en esta provincia a quienes califico de caninos hueveros, que aunque les quemen el hocico vuelven a practicar lo mismo.

De Camps Jiménez, presidio un acto donde fueron presentados los candidatos de su partido por el municipio y provincia de Dajabón, Jessica Sosa y Rafael helena entre otros, de quienes dijo son los mejores y mas temprano que tarde el pueblo les dará un voto de castigo a su favor.

El Político quine formara parte del Partido Revolucionario Dominicano PRD que fundo el profesor Juan Bosh, dijo que los principios Revolucionarios y doctrina del PLD se perdieron y los que hay son políticos que buscan satisfacer sus apetencias personales obviando al pueblo que los Eligio.

Mario Torres, es locuaz amante solo de sus galleras y no le interesa su pueblo, Proclamo de Camps.Así mismo dijo que, de las autoridades municipales que hoy aspiran a ser elevado de categoría, el pueblo debe liberarse porque solo los hombres y mujeres del partido del toro son bien intencionados.

Al finalizar su intervención dijo que no importa que el tiguere se ponga una raya mas porque al final triunfara del pueblo Dominicano, que ya no luchara con las armas en guerrilla de montaña, sino castigando los culpables con el voto.

Rafael Gamundi Cordero Rafael Gamundi Cordero quien acompaño a De Camps en la proclamación de sus candidatos.

Dijo que es mejor votar por el mismo diablo y no por los que aspiran hoy día en Dajabón.

Recordó que lo misma intolerancia y apatía, pasaba el Venezuela cuando se levanto el armas Simón Bolívar y logro ganar una de las más feroces batallas con la cual se libero el pueblo Bolivariano Rafael Helena Rafael Helena, de su lado refirió que llego el final de la dinastía implantada por el senador Mario torres, de quien se quejo porque no ha presentado ni un solo proyecto de ley favor del pueblo que lo escogió como Senador de esta provincia.

Mientras que de la Candidata por la Alianza Sonia Mateo dijo que ya esta bueno para querer intentar seguir manejando las cosas publicas a su antojo como lo hizo con el ayuntamiento local, durante el periodo que esta a punto de finalizar. Candidata alcaldesa Jessica Sosa quien aspira alcaldesa, por este municipio de Dajabón leyó lo que es su carta de intención, donde presento al pueblo lo que aspirar hacer de llegar alcanzar la posición.

En la actividad estuvieron presentes los demás aspirantes a cargos congresuales y municipales por el partido del toro quienes al final salieron a recorrer las calles de Dajabón en una caravana.

Fuente: http://elportalfronterizo.blogspot.com/

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here