Hallan varios cuerpos de hombres sin cabezas, falta de brazos y atados de pies y manos

1135
Saco a orilla río (foto: FE)


Tensión, consternación y miedo en Villa Rivas, Provincia Juan Pablo Duarte en el Nordeste, por decapitación del cuerpo de un hombre, metidos en sacos y tirados al Río Majagual. 

Por: Marcelo Peralta.

Villa Rivas y Arenoso, ambos pertenecientes a la Provincia Juan Pablo Duarte, en la Región Nordeste, se han convertido en las zonas del «terror» y de «incertidumbre», tras el hallazgo de varios cuerpos sin cabezas, falta de brazos, algunos atados de pies y manos. 

Esto ha generado tensión, consternación y miedo, que lol que se percibe entre moradores de Villa Rivas y Arenoso.

Fue cuando moradores que se abastecían de agua para sus necesidades hogareñas, hallaron el cuerpo de un hombre decapitado, metido en un saco de nailon y tirado al Río Majagual, sin cabeza y les faltaban los brazos. 

Además del cuerpo desmembrado, las autoridades recuperaron en ese mismo lugar tres cráneos y dos brazos, que al parecer, fueron desprendidos de otros cuerpos, lo que se determinará cuando se hagan los estudios de rigor.

Autoridades que fueron al lugar a hacer las investigaciones, pudieron localizar el cuerpo sin identificar atado por los pies atados y en avanzado estado de descomposición.

Allí, los investigadores retuvieron documentos que estaban dentro de una cartera, que se presume, pertenecen a la víctima, pero las autoridades rehusaron ofrecer detalles y se dispone a hacer las averiguaciones pertinentes.

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), un médico legista, la Policía Científica, Ministerio Público, auxiliados del Cuerpo de Bomberos y miembros de la Defensa Civil procedieron con la extracción del saco.

Se presume que dos de los cráneos y las dos manos son de otros cadáveres hallados en circunstancias similares.

Al enterarse, curiosos llegaron al lugar de la escena, pese a que en el lugar hubo restricción policial, en que solo se permitió el acceso de las autoridades y a miembros de la prensa.

Se ordenó el trasladado de los pedazos de cuerpo humano al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de San Francisco de Macorís, para hacer los estudios de rigor.

Esta misma semana, las autoridades hallaron el cuerpo de un hombre en el caño de una chorrera que deposita agua en el Río en Arenoso, también en la Provincia Juan Pablo Duarte.

También, este estaba dentro de un saco decapitado y con las manos atadas.

Del mismo modo, el sábado fue localizado otro cuerpo en la misma circunstancia, pero este no tenía cabeza, les faltaban los brazos y tenía los pies atados.

Éste hecho fue en el paraje Los Platanitos, en el poblado de Arenoso, en la Provincia Juan Pablo Duarte.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here