Guillermo Moreno visita a Sabaneta (Fotos+videos)

229


Por La Redacción
«Campaña un Millón de Amigos de Alianza País»

Sabaneta, Santiago Rodríguez. –Con la presencia de un nutrido grupo de amigos, conocidos y simpatizantes del líder del Partido Alianza País, Guillermo Moreno, se celebró este sábado 13 el lanzamiento de la Campaña un Millón de Amigos de Alianza País, «CAMILA», con la cual la organización política pretende crear una plataforma de seguidores y amigos que les permita dar a conocer mucho más su propuesta de gobierno.

El encuentro, realizado en el local municipal de Alianza País, ubicado en la calle Sánchez, frente a la Urbanización Marién, forma parte de un recorrido que el líder político está realizando por todo el país, para el lanzamiento de la mencionada campaña, en esta ocasión, venia de visitar el municipio Mao, provincia Valverde y la provincia Dajabón.

El acto inicio con las notas del Himno Nacional cantada a coro por los presentes, luego las palabras de bienvenida por la Profesora Enovi Estévez; la presentación formal de la actividad estuvo a cargo del Coordinador Provincial de Alianza País.

Mientras que el Licenciado Carlos Cabrera, aprovechó el espacio y momento para resaltar la falta de soluciones de los principales problemas de la provincia Santiago Rodríguez.

La intervención del Dr. Guillermo Moreno estuvo marcada por la presentación de la CAMILA, luego hizo un recuento de la realidad socioeconómica que vive la nación, sobre todo advirtió de los planes de permanencia en el poder del partido gobernante, el cual, utilizando los recursos públicos, obtenidos sobre todo a base de corrupción y por la ausencia de un Ministerio Publico independiente, capaz de llevar a la justicia y juzgar adecuadamente a todos los políticos que han desfalcado el Estado Dominicano, hace lo que quiere del país, así mismo hablo de la necesidad de crear una nueva mayoría, con hombres y mujeres honestos y dignos, que no persigan su lucro personal, sino el bienestar de todos los dominicanos/as, que recuperen la dignidad de la política y brinden culto con sus acciones a los forjadores de la Patria, Duarte y los Trinitarios.

En el evento fue notoria la presencia de amigos de infancia y familiares, que recordaron entre preguntas y saludos, los momentos vividos en el tiempo en que el dirigente político hizo vida en los municipios Los Almácigos y Sabaneta. Cabe destacar la información de que los padrinos de Guillermo Moreno fueron Doña María Zapata (madre de Francisco Bueno Zapata, revolucionario sabanetero) y Napoleón Méndez (Polón), compañero de arma e íntimo amigo de Francisco Bueno.

Cabe destacar la presencia de la prensa local, tanto de los periódicos digitales, programas radiales y televisivos, los cuales tuvieron destacada participación al momento de interactuar con el dirigente político. El Dr. Guillermo Moreno prometió regresar a la provincia para una estancia mayor, cuando la dirección provincial logre integrar los primeros 100 amigos de su partido Alianza País. Al finalizar el evento el dirigente político y abogado de profesión, se dirigió a los negocios y hogares cercanos para saludar a numerosas personas que se habían congregados en los alrededores para escucharle y poder saludarle.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here