Gómez Casanova a Miguel Vargas: mi agradecimiento por su confianza al haberme designado como su vocero en una etapa bien difícil

411

Por: El Día.

Santo Domingo. – El nuevo vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Víctor Gómez Casanova, agradeció a Miguel Vargas Maldonado por haberlo designado como vocero desde el año 2009.

Dos horas después de su destitución como director de comunicaciones, Gómez Casanova colgó un mensaje en su cuenta de Twitter donde le expresa además su satisfacción por su nombramiento como vicepresidente del PRD.

“Mi respeto y cariño para el Presidente de mi Partido Ing. Miguel Vargas y mi agradecimiento por su confianza al haberme designado como su Vocero en una etapa bien difícil y ahora designarme como Vice Presidente Nacional y Miembro de la Comisión Presidencial @miPRD @MiguelVargasM“, posteó.

La destitución de Gómez Casanova como vocero se produce luego de que este apoyara la repostulación y posterior reelección del Presidente Danilo Medina, luego que culmine su segundo mandato 2016-2020.

“Sí, estoy de acuerdo con que el Presidente Medina se presente como candidato a las elecciones del 2020, ya que el porcentaje de aceptación ante el soberano pueblo supera el 60 por ciento, porcentaje por encima con el que ha ganado en los procesos electorales del 212 y 2016, y lo haría otra vez en dos años”, expresó actual director de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) el pasado 28 de febrero.

Sin embargo, con anterioridad el presidente del partido aseguró que el PRD se prepara para participar en las elecciones de 2020 con candidaturas propias.

La moción de la destitución de Gómez Casanova fue presentada y motivada por el Secretario General Tony Peña Guaba y adoptada por la mayoría de votos de la Comisión Presidencial Ejecutiva del PRD.

En lugar de Gómez Casanova fue designado el sociólogo Alejandro Abreu quien es un destacado y reconocido dirigente del PRD con años de experiencia y militancia dentro del Partido blanco.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here