Gobierno suspende inauguración de escuelas sin terminar en Montecristi

👁️ Visitas: ...

Escuela Montecristi FE
Por Emerson Jiménez
Montecristi, RD.- El presidente Danilo Medina suspendió la visita que tenía pautada para este jueves a las 3:00 de la tarde a la ciudad San Fernando de Montecristi, alegadamente porque las obras construidas por el Ministerio de Obras Publicas, no estaban terminadas de un todo.

Entre las obras a punto de ser terminadas figuran un Politécnico, una escuela de nivel básico, Cancha, comedor, áreas de recreación y otras estructuras, construidas en el barrio San Pie, de la ciudad del Morro.

 

El politécnico en momentos que era esperado el mandatario tenia rumbas de tierra y otros escombros en el frente y albañiles trabajaban aun tratando de dar terminación a grietas, calzadas y jardinerías.

 

Otras también serian inauguradas en la comunidad Cana Chapetón y Jobo Corcovado, de la provincia de Montecristi.

Las obras que serian inauguradas en Montecristi, fueron iniciadas durante la gestión del ex presidente Leonel Fernández Reyna.-
Fuente:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *