Gobierno ofrece cenas y fiestas (Fotos+video)

339

Por: Papanín
Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez. Miles de personas se beneficiaron con los planes navideños desarrollados por el gobierno en la provincia Santiago Rodríguez.

Hasta los habitantes de los municipios de Monción, San Ignacio de Sabaneta y Villa Los Almácigos llegaron las cenas navideñas donadas por los Comedores Económicos que dirige el dinámico Ramón María Rodríguez «Monchy» y el Plan Social de la Presidencia de la República.

Unido a la cena en cada municipio, participaron la música contagiosa de Juliana y Omega, en Monción, Toño Rosario y Krisspy en Sabaneta, mientras Yasmín «La reina de la bachata» y Banda Libre cerró con broche de oro la jornada de tres días.

Cena_Fiesta_Villa_2012_27Estos actos musicales fueron desarrollados en los parques de recreación en los municipios de Monción, San Ignacio de Sabaneta y Villa Los Almácigos donde asistieron miles de personas.

El gobernador Miguel Ángel Núñez «Guello», valoró de positivo cada uno de los conciertos y resaltó la calidad de los artistas participantes.

Mientras, personas que asistieron a las actividades hablaron positivo de los eventos.
Agradecieron iniciativa del Presidente Danilo Medina que autorizó beneficiar a miles de personas con la cena de navidad y llevar alegría a la ciudadanía.

Ver galeria completa

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here