GOBERNADOR Y GENERAL LUNA SE REÚNEN CON LISANDRO Y FAMILIA (+ videos)

217

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB)
Sabaneta, Santiago Rodríguez. – El Gobernador de esta provincia el Lic. Cesar Saint-Hilaire invitó a los diferentes medios de comunicación entre ellos, productores de televisión, radios y algunos medios digitales.

También estuvieron represente algunos representantes de instituciones pública y privada, de igual forma hicieron acto de presencia determinados representantes de agrupaciones religiosas, entre otros.

La reunión fue convocada por el gobernador provincial, Saint-Hilaire y el general Abraham Luna, en la cual se trató antes los medios de comunicación el maltrato y atropello físico y moral que fue objeto el locutor y estudiante de comunicación social – mención periodismo, Lisandro Torres Báez la noche del jueves frente al parque Don Juan Rosado próximo al destacamento del ejército.

Este acto ha sido censurado por toda la población de Santiago Rodríguez, incluyendo muchos medios del exterior y han brindado su solidaridad al comunicador, el cual es considerado como un joven ejemplo en esta sociedad.

El agredido fue examinado por el médico legista doctor Blas Sosa, el cual diagnosticó:

Trauma craneoencefálico, trauma abdominal derecho, trauma en ambas muñecas y trauma en el hombro derecho.

El general Abraham Luna se hizo acompañar del coronel Espinosa, Luna ratificó en múltiples ocasiones que el ejército no olvida nada, los agresores ya están suspendidos y trasladados hasta terminar con la investigación.

La profesora Miguelina Báez madre de Lisandro agradeció a nombre de ella como madre y de su familia al gobernador por el respaldo dado a su hijo, manifestó la educadora que de no haber sido por Saint-Hilaire es probable que su hijo estuviera muerto.

 

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here