GOBERNADOR ENTREGA RACIONES ALIMENTARIAS A FAMILIAS EN MAO

👁️ Visitas: ...

Jose Eduardo Nunez gob MaoPor: Rafael Pujols
MAO.- El gobernador de Valverde, José Eduardo Núñez y el concejal del Ayuntamiento local, Ana Fortuna, entregaron más de 200 raciones alimenticias a igual número de personas de escasos recursos en el sector El Aserradero de esta ciudad.

Los beneficiados recibieron una funda con arroz, habichuela, aceite, avena, cocoa, pica pica y otros alimentos de uso diario con los que sin lugar a dudas podrán alivianar la carga familiar por varios días.

El gobernador de Valverde resaltó el carácter plural que tienen estas entregas de alimentos, tras destacar que al momento de entregar las donaciones no se miran las banderías políticas de las personas favorecidas.

José Eduardo Núñez afirmó que las puertas de la institución que dirige están abiertas para ayudar a resolver los problemas de la población, siempre dentro del marco de las posibilidades.

De su lado, la regidora del cabildo maeño, Ana Fortuna, agradeció al representante del Poder Ejecutivo por haber atendido la solicitud que le hizo de raciones alimenticias para donarlas a personas de escasos recursos que viven en el sector El Aserradero.

Sostuvo que durante el operativo de entrega también se beneficiaron personas pobres del sector donde ella tiene su residencia, El Ensanche Olímpico y que para la distribución de las raciones alimentarias no valoró la bandería política de los beneficiarios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *