GOBERNADOR ANUNCIA REPARACIÓN DE 30.45 KILÓMETROS DE CAMINOS VECINALES

231

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB)

SAN IGNACIO DE SABANETA, Santiago Rodríguez, R.D. El presidente de la República, Leonel Fernández Reyna ordenó a través Obras Públicas, que dirige Víctor Díaz Rúa, la reparación de caminos vecinales en Santiago Rodríguez.

El gobernador, César Saint-Hilaire, informó que entre los caminos vecinales figura Pata de Vaca, Los Bombones, Pan de Azúcar, El Guanal, Agua Clara, Los Pozos, El Cantón, Estancia Vieja, Pastor, El Rincón.

Siempre y de acuerdo al representante del Poder Ejecutivo, los trabajos incluyen 30.45 kilómetros a rehabilitar para que los productores agrícolas y ganaderos puedan sacar con facilidad sus productos y rubros a los centros de acopio de la zona urbana.

Al decir del funcionario los trabajos se están realizando por la firma constructora Aracena, la que dijo, ganó la licitación sometida por el ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Una nota enviada por la Gobernación Provincial, indica que la supervisión de los trabajos estará por el ingeniero Jorge Depool, encargado de Obras Públicas en la provincia Santiago Rodríguez.

El gobernador Saint Hilaire exhortó a las demás instituciones radicadas en el municipio de San Ignacio de Sabaneta y a las comunidades a ser beneficiadas para que sus moradores se incorpore a los para agilizarlos.

Elinalfrad Nuñez
Departamento de Prensa
Gobernacion Provincial

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here