spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasGobernador anula y pide disculpa.

Gobernador anula y pide disculpa.

Por: Dariel Rodríguez.

El gobernador provincial de Montecristi revocó ayer su decisión de cerrar el programa "Hablando Serio" que se difunde por un canal local de esa demarcación.

La medida dispuesta por el doctor Santiago Rafael Caba Abreu para que salga de nuevo al aire el espacio del periodista Eduardo Castellanos que cerró el viernes 8 porque alegadamente le difamó, fue comunicada a los medios de Montecristi mediante una circular.

 

La información la ofreció el director de Radio Montecristi, Felipe Lemoine, quien dijo que con su decisión, Caba Abreu demuestra que es un funcionario "sensato".


En esa circular a los medios de Montecristi, Caba Abreu pide disculpa al periodista Castellano por el "exabrupto" que cometió al ordenar el cierre de su programa, dijo Lemoine.


 El gobernador admite que cerró el espacio de Castellanos "en forma irreflexiva y pide disculpas por esa arbitrariedad", añadió.

 

Leomine señaló que Caba Abreu le expresa en su comunicación que reaccionó "indignado" por las críticas "injustas" que le hizo Castellanos.


Caba Abreu le explica en su comunicación que el cierre "equivocado", fue una disposición personal, "muy alejada de la política abierta y de respeto a los medios de comunicación que mantiene el presidente Leonel Fernández".

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
Carreta Mata del Jobo – (frente a Villa Nolasco)spot_img