spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasGENERAL P.N. CONTRA RUIDOS.

GENERAL P.N. CONTRA RUIDOS.

 Por: Raymundo Infante.

El General Miguel Raúl De La Cruz Reyna en compañía de las autoridades de las principales de la provincia realizo un encuentro en el salón de conferencias del Ayuntamiento Municipal.

 

El Jefe Policial de la Región converso con los sectores organizados donde delineó las estrategias de su gestión que espera la colaboración de la ciudadanía.


De la Cruz Reyna escucho los planteamientos de representantes de Juntas de vecinos, asociaciones, instituciones de servicios y personalidades de la comunidad.


 En el encuentro participaron además la Gobernadora Provincial Eunice Jimeno, el Sindico Cesar Saint-Hilaire, el Presidente del Ayuntamiento Modesto Taveras, el Fiscal Prospero Peralta, el Párroco Pedro González, el Director Regional de Agricultura Teofilo Báez y el Licenciado Víctor Carrasco, Inspector de la 16 Compañía de la policía Nacional.


Uno de los temas mas comentados en el encuentro fue el de los ruidos, que se ha convertido en un verdadero problema para los residentes de esta población.
 
 El joven incumbente de la institución del orden en la región dio garantías de que los inconvenientes serán resueltos y dio a conocer su teléfono personal para cualquier queja o sugerencia, es el móvil 809-315-7143.

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
Carreta Mata del Jobo – (frente a Villa Nolasco)spot_img