Ganaderos se tiran a las calles
Por: Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – La Federación de Ganaderos de la Línea Noroeste (FEDEGANO), pide al Presidente de la república, licenciado Danilo Medina el paro inmediato de la importación de leche.

Una multitud de ganaderos recorrieron las principales calles del municipio cabecera, desde el monumento a los Héroes de la Restauración en la parte alta; donde entregaron miles de litros de leche a cientos de necesitados.
El recorrido finalizo en el parque Don Juan Rosado frente a la gobernación provincial donde le hicieron entrega de un documento al representante del Poder Ejecutivo, el licenciado Miguel Ángel Núñez.

El presidente de FEDEGANO, Rolando Peralta hizo entrega de un documento a Núñez donde dice: «Nuestro producto está en juego, le pedimos al presidente Danilo Medina el cese de compra de leche en el exterior», dijo Peralta.
Además Rolando Peralta narró la triste, penosa y desastrosa situación que están viviendo los ganaderos de la Línea Noroeste con la fuerte crecida del río Yaque del Norte.



