Por: Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -La Asociación de Ganaderos encabezada por su presidente, Jorge Bernard se reunieron con el Coronel de la Policía Región Norte, Eddy Francisco Pérez Peralta.

En la reunión se trató sobre las problemáticas: el robo de equipos, ganados, utilidades agrícolas, paneles solares, bombas sumergibles, estacionarias, aspersores para irrigar, baterías, motores de picadoras de Hierbas, entre otros, expresó Bernard.

Pérez Peralta instruyó a todos los miembros de la policial de la regional a darles todo el apoyo necesario a los ganaderos para esclarecer los hechos denunciados, así como prevenir las ocurrencias de otros y apresar a los infractores para ponerlos a disposición de la Justicia.

Además estuvieron presentes: El Director de Investigaciones Criminales, Coronel Matos Pérez, P.N., así como todos los comandantes departamentos, supervisores Zonales, Comandantes destacamentos, Jefes de Puestos y todos los encargados de las secciones de DICRIN de la Dirección Regional Noroeste y de Inteligencia Delictiva, P.N.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.