FUNDACIONES ENTREGAN 16 SILLAS DE RUEDAS A INCAPACITADOS EN MONCION

👁️ Visitas: ...

moncion%20%2822%29Por: LosMoncionero.Com

Con gran satisfacción, fueron entregadas en pasado domingo 9 de mayo en el local del Ayuntamiento de este municipio de Monción, 16 sillas de ruedas totalmente nuevas.

 

moncionGracias a las gestiones del Sr. Virgilio Genao, que por aproximadamente un año estuvo diligenciando la adquisición de esta sillas para las personas con discapacidad física de su comunidad de Monción.

 

 

moncion%20%2815%29Apoyado por la Fundación Villa Vásquez en Línea (quienes estuvieron presente para esta entrega), de la Sra. Sonia Martínez de la Fundación HSS y Naturalmente de La Fundación Caballeros de Colón de Canadá, quienes hicieron el envío de dichas sillas.

 

moncion%20%284%29La emoción de las personas discapacitadas que recibieron este maravilloso regalo, fue impresionante,  con lágrimas en los Ojos agradecieron una y otra vez a las personas involucradas en este acto de solidaridad con su causa de salud.

 

moncion%20%284%29En algunos casos hubo que trasladarse hasta las casas de algunas personas, a las que fue imposible movilizarlas hasta las instalaciones del ayuntamiento por su avanzado deterioro físico, particularmente el caso de los tres hermanos residente en la loma, quienes nunca habían salido de su habitación como podrán ver en una de las fotos.

moncion%20%2812%29El Señor Genao se comprometió a seguir gestionando ayuda para su querida comunidad de Monción y los campos que lo componen, principalmente a las personas discapacitadas que son los que más sufren.

Aprovechó la ocasión para invitar a todos los moncioneros que viven en las principales ciudades del país, así como a los que residen en el exterior a unirse a él para ayudar a sus compueblanos.

Fuentes: http://losmoncionero.com/noticias/?p=3137

🔥 Lo más visto esta semana

Cargando noticias...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *