FUNDACIÓN EDUCERE ET CURARE ENTREGA LAPTOP A MAESTROS

234

Por: Administrador

La Fundacion Educere et Curare es una organización sin fines de lucro con sede en Brookfield, Wisconsin. Nacido basada en el principio filosófico que dice: «cuando nos enseñan, nos unimos y cuando nos unimos, nos enseñan», nuestro objetivo es mejorar la calidad de la educación y la salud mediante la investigación y el estudio del proceso educativo a nivel local, incluida la aplicación de los más recientes avances tecnológicos en el aula.

El Educere et Curare Fundación se ha comprometido a cambiar la vida y el futuro de los que importan más: Los Niños del Mundo.

Los niños que crecen sin una educación retraso en el crecimiento para el resto de sus vidas e incluso cuando logran superarla. Pero nuestro trabajo no se puede hacer cuando esos niños llegan a la puerta del aula! Tenemos que preguntarnos, ¿puede leer? ¿Pueden expresar pensamientos simples en la escritura? ¿Pueden hacer operaciones aritméticas básicas? Y con muchos niños que van a la escuela hoy, por desgracia la respuesta es NO. Tenemos que garantizar que dentro de cada salón de clases, que tienen maestros capacitados y los recursos para aprender las habilidades que necesitan para seguir la escuela primaria pasado al siguiente nivel de educación y formación.

La Fundación Educere et Curare en el día de hoy hizo entrega de 15 laptop  a algunos maestros/as del Colegio Parroquial San Ignacio de Loyola del Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta, Santiago Rodríguez; estas computadoras tendrán un costo asequible a los docentes, la fundación esta  cumpliendo con el acuerdo hecho con el centro educativo, la entrega la realizo el  señor Manuel Thomas encargado de la Fundación Educere et Curare.

Nota: esta información fue traducida de la página oficial de la organización http://educere-curare.org/

Enviar noticia o artículo de Opinión a: papaninnunez@hotmail.com

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here