FUEGO DEVORA CASA EN LA JOYA (Video).

481
 Por Raymundo Infante.

El pánico se apoderó en la madrugada, de los residentes en el Barrio La Joya, cuando un cortocircuito originado en las redes eléctricas que provocó el fuego que destruyo de manera total una vivienda.

 
La casa marcada con el número 23, fabricada de tablas y techada de zinc, propiedad de los envejecientes Manuel Abreu y Doña Tina, se quemó con todos sus ajuares de manera total sin que los vecinos pudieran salvar nada.

 

Como una providencia divina se narró que Don Manuel y Tina estaban fuera de la casa, durmiendo donde un familiar en el Guanal, al momento de la dificultad.

 

El fuego ocurrió en horas de la madrugada de este sábado y la intervención de los bomberos de Sabaneta, evito que la cortina del fuego destruye las viviendas continuas que resultaron parcialmente afectadas.

 

Recientemente se hizo el cambio de las redes eléctricas por lo que los vecinos y testigos plantean que se trató de un cortocircuito de la energía.

 

La sirena de los bomberos despertaron a los joyeros quienes se levantaron a socorrer, pero ya el fuego se había apoderado de todo.

 

La Diputada Nancy Santos se presentó temprano a la calle Maria Trinidad Sánchez para conocer de la situación y el estado de los envejecientes, que se notan deprimidos por lo ocurrido. Ver Video

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here