Frankelis Tavares aclara no fue golpeado por Nenito Bourdierd

603
Frankelis Tavares

Hermana del apresado asegura que a su pariente el Ministerio Público y la Policía lo presionaron para que desmintiera el hecho.

Por: Lisandro Torres.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Frankelis Tavares, apresado la mañana de este jueves en este municipio, supuestamente con porciones de drogas, negó haber sido maltratado por el policía Nenito Bourdierd, como denunciaron sus familiares.

Tavares aclaró que Bourdierd sólo lo intento acostar de frente al piso y lo esposó para luego trasladarlo al destacamento de este pueblo.

Ante estas declaraciones, Iris Tavares de Gómez entiende que, a su hermano, la Policía de este municipio y el Ministerio Público, lo amenazaron con complicarle el expediente judicial para que desmintiera lo de la supuesta golpiza que sufrió.

«Sólo hay que ver detenidamente el vídeo para notar que mi hermano está hablando asustado, bajo presión, debido a las amenazas de los fiscales y la Policía, de alterarle el expediente», dijo.

Esta aclaración del apresado se produce después de que esta página publicara una denuncia de familiares de este, que alagaban que a su pariente lo habían golpeado durante el arresto.

Fuente: Facebook

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here