Fiscal de Santiago Rodríguez pone un huevo cuadrado intimidando a periodistas

0
1581
Fiscal de Santiago Rodríguez pone un huevo cuadrado intimidado a periodistas

Por: Marcelo Peralta.

Sabaneta, Santiago Rodríguez. RD. La fiscal de Santiago Rodríguez, Sumaya Rodríguez tratando intimidar a periodistas y obedeciendo a sectores que depredan los bosques, en una acción poca diplomática y creyendo que iba a barrer el piso con el periodista Lisandro Torres lo citó a su despacho.

La funcionaria creyó que con una citación vergonzosa mediante acto de alguacil hizo que Lisandro Torres se desplazara desde Santo Domingo a Santiago Rodríguez con el pretexto de que quería conocerlo. ¿Y para qué?

El craso e infantil error cometido por la magistrada en vez de persuadir lo que causó fue risa y enojo entre algunos de los presentes en su despacho.

Y ni el café que mandó a preparar dizque para los presentes nadie se lo quiso tomar.

Trató de prohibir que grabaran, pero de nada le sirvió.

Ojalá la magistrada Sumaya Rodríguez no vuelva a repetirse errores como los señalados. Y sobre todo, que recuerde que no todos los periodistas que hipotecan sus plumas.

Al terminar la susodicha cita se le preguntó del tamaño de la cárcel y la cantidad de presos y ni siquiera supo de lo que le hablaban.

El gremialista Marcelo Peralta dijo que los periodistas y comunicadores no van a permitir jamás que ningún funcionario abuse contra los informadores públicos.

Dice que el presidente Danilo Medina ha sido garante del respeto de la prensa en todo el país.

No obstante Peralta sugirió al presidente Danilo Medina que saque de Santiago Rodríguez a la Fiscal Sumaya Rodríguez y al fiscal adjunto Rafael Bueno y que se aclare la muerte del enfermo mental José Arismendy Pérez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here