Finalizan las Pruebas Nacionales

194


Por Juan Pablo Bourdierd «Papanín»
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –Culminan exitosamente las Pruebas Nacionales del 2014 según informa encargado de Pruebas Nacionales del Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta.

El técnico distrital y encargado de Pruebas Nacionales, Licenciado Rubén Darío Cabrera informó a este medio el gran apoyo que recibe de todos su compañeros/as.

 

El encargado de Pruebas Nacionales informó, en el Nivel básico – octavo grado se examinaron 41 sesiones con un total de 723 alumnos, mientras que del nivel medio se examinaron 32 sesiones y una cantidad de 290 alumnos, muy alegremente el técnico expreso su satisfacción a ver que 1013 alumnos/as recibieron su evolución sin ningún contra-tiempo.

 

Al mismo tiempo expresó que solo dos alumnos no fue posible tomar las evaluaciones de 8vo grado, una porque está enferma con el Chikungunya y otra porque esta fuera del país.

 

Agrego el encargado de Pruebas Nacionales que la alumna enferma por el Chikungunya al comprobarse que está enferma tiene derecho a su evaluación en la próxima semana en la Regional en Mao.

 

Finalmente Rubén Darío Cabrera expreso su agradecimiento a todo el equipo técnico que labora en el Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here