Felicidades Pueblo Arriba, (CPA)!

266

Por: Depto. de Comunicación CMGP
Sabaneta, Santiago Rodríguez. -El Centro Médico Gran Poder de Dios (CMGPD), felicita al Club Pueblo Arriba (CPA), a sus Dirigentes, técnicos, Patrocinadores, Seguidores y a los Actores Principales: Los Jugadores, por haber logrado conquistar la Copa Alcaldía de Sabaneta en el XII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez.

Felicitar a la ABASARO y en especial a su Presidente, el Distinguido Sr. Germán Castro, a los Técnicos de la mesa, al Equipo de Seguridad y Personal Administrativo, a los responsables de montar el Espectáculo, los Equipos: Moisés Genere (La Joya), el Sueño y al Equipo del que fuimos su patrocinador Oficial, Club Gilson García.

Exhortamos a ABASARO, a los equipos de baloncesto local y a la gran fanaticada Sabanetera, a seguir Apoyando este tipo de Actividad Sana y Recreativa para que el Baloncesto Sabanetero, Sea y se Mantenga siendo: EL MEJOR BALONCESTO DE LA LÍNEA NOROESTE.

Que Dios nos Bendiga y con Dios Mediante nos volvamos a encontrar en el 2013 en el Polideportivo José (Chachito) Carrasco del sector de Los Tomines.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here