Federación juntas de vecinos (video)

228

Carlos Cabrera, Federación de Juntas de Vecinos tiene compromiso con las comunidades


Por La Redacción
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –El Presidente de la federación de juntas de vecinos de Sabaneta Carlos Cabrera reitero que las organizaciones seguirán trabajando con las comunidades y luchando por mejores condiciones de vida de la gente que más lo necesitan.

Al participar en el 24 aniversario del programa Buenos Días Noroeste junto a Clara Valerio Secretaria de la entidad comunitaria Carlos Cabrera enfatizo que las 43 juntas de vecinos que funcionan en las comunidades y los barrios del pueblo estarán siempre dispuestas a trabajar en común acuerdo con las autoridades siempre y cuando se dejen ayudar.

 

De su lado Clara Valerio informo que en varias ocasiones se han reunido con el Gobernador y el Alcalde para buscar soluciones colectivas, sin embargo, la mayoría de los acuerdos y promesas no se han cumplido, al tiempo de advertir que las entidades que dirigen están vigilantes para actuar en el momento que la población lo necesite.

 

Hicieron un llamado especial al Ministro de Obras Publicas Gonzalo Castillo para que cumpla el compromiso de la carretera Mata del Jobo Maguana tal cual se comprometió con los grupos organizados de esas comunidades de la parte sur de Sabaneta, Santiago Rodríguez.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here