Federación de voleibol de Santiago Rodríguez, realiza encuentro Banco BHD (+video)

253
BHD-Santo Domingo

 

Por: Juan Pablo Bourdierd
Sabaneta, Santiago Rodríguez. – La selección de voleibol masculina superior divide con el equipo del Banco Popular de Santo Domingo – BHD, el encuentro deportivo se llevó cabo en el Polideportivo José «Chachito» Carrasco ubicado en el sector Los Tomines.

Santiago Rodríguez.

 

El choque deportivo inició el sábado por la tarde donde Santiago Rodríguez se impuso en cinco 5 aguerrido set que finalizaron con marcador de 25-18, 25-20,18-25, 35-37 y 15-12 a favor del equipo local.

Mientras el domingo la sucursar bancaria de Santo Domingo – B.H.D vino en busca de venganza y lo logró en cuatro set derrotar la selección local con marcador de 25-19, 25-23, 24-26 y25-17 a favor de la representación del Banco B.H.D.

Henry Tapia y Pedro Luís García.

 

La actuación por ambos equipos fue de un nivel que no se había dado en esta provincia, palabras del instructor y maestro Justiniano Peralta – Pérez Bento, también debo resaltar la actuación de los miembros de la selección nacional del equipo local Pedro Luís García (el zurdo) y Henry Tapia Santana, de igual forma por los Esrling Toribio, Tommy Almánzar y Julio Colon.

Estuvieron comandando los equipos justo peralta por el equipo local y William Cordero por el Banco B.H.D. de Santo Domingo, mientras trabajaron en la parte técnica Sandy Rodríguez y Juan Daniel Pérez.

Entrega utilerias

 

En otra información Juan Carlos Vargas (Jay Cee) sabanetero residente en Estados Unidos donó utilería a la Federación de Voleibol de Santiago Rodríguez, Justiniano Peralta – presidente de la entidad deportiva agradeció infinitamente la iniciativa de este joven, también el educador invita a los deportistas a que imiten este valioso aporte del joven Juan Carlos.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here