spot_img
InicioLocalesFalleció exgobernador y empresario Francisco Antonio Pérez (Quique)

Falleció exgobernador y empresario Francisco Antonio Pérez (Quique)




Por: Juan Pablo Bourdierd / Marcelo Peralta.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Falleció en La Unión Médica (Santiago), la tarde del domingo el exgobernador, empresario, fundador y miembro de Coopsano, expresidente del Club de Leones y miembro activo, Francisco Antonio Pérez (Don Quique). Hombre honesto, desprendido, humilde, servicial, amigo del amigo, extraordinario esposo, padre ejemplar y ciudadano incomparable.

La provincia Santiago Rodríguez, la Región Noroeste y el país están de luto por la muerte de Don Quique Pérez, quien sirviera en la Guerra Civil Dominicana del año 1965.




Vivió con los pies sobre la tierra y haciendo favores a los necesitados. Con su partida, la sociedad ha perdido a uno de sus mejores y serviciales seres humanos.

Su esposa Doña Lucia Rodríguez (profesora jubilada) y sus hijos Francia Lucía, Daniel, Francisco Alberto y Francina Pérez Rodríguez deben estar orgullosos de la calidad de esposo y padre que fue Don Quique. Durante su estadía en la tierra Don Quique hizo lo que Dios manda, hacer el bien sin mirar a quien.

Las exequias fúnebres se realizan en el Salón Parroquial de la calle Pedro Thomas, mientras el sepelio se realizará a la 6:00 pm.




ARTICULOS RELACIOANADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img