Fallecen tres personas en puente de Gurabo (+vídeo)
Por: Juan Pablo Bourdierd.
Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Tres personas perdieron la vida, incluyendo un menor de edad en el puente de Gurabo al deslizarse el carro con seis personas a bordo.
Los fallecidos son: Yeidy Ramos Almonte de 11 meses de edad; Carmen Rosa Marrero Almonte, Zunilda Almonte de 64 años de edad (reside en Santo Domingo); todos de una misma familia, oriundo de la comunidad Los Tabacos, pero tenían muchos años residiendo en la Reforma de Cana Chapetón – Mao.
El accidente acontecido la tarde del miércoles 17 ha dejado un gran dolor a moradores en las comunidades: Los Tabacos, Caimoníes, Ingenitos y Los Quemados, zona que visitaron antes de su partida.
De acuerdo a una fuente familiar, los accidentados se trasladaron el martes 16 a un velatorio en la comunidad Los Caimoníes, luego el miércoles 17 fueron donde otro pariente que está recién operado a la comunidad Los Ingenitos.
Relata que el accidente ocurrió cuando el carro Toyota Camry color gris, placa: A502454, conducido por el diácono Francisco Almonte rompió la barra estabilizadora impactando la parte trasera del vehículo con la barandilla y precipitándose a tierra, explicó.
Las exequias fúnebres se realizan en la iglesia de la comunidad Cana Chapetón, San Pedro Apóstol.





