FALLECE HERMANO DEL PERIODISTA JOSE LUIS FERNANDEZ.

223

Por: Dariel Rodríguez

Mao, Valverde-Falleció mientras era trasladado a un centro de salud de la ciudad de Santiago, un hermano de director del departamento de Prensa de Noticias 880, periodista José Luís Fernández, quien fue atropellado en la motocicleta que conducía por un vehículo hasta el momento desconocido.

 

Leonidas Fernández, de 47 años, murió a consecuencia de trauma craneoencefálico severo y politraumatismos en diferentes partes, los cuales recibió al ser impactado por un vehículo del cual se desconocen sus datos generales y quien lo conducía.

El accidente de produjo en el tramo carretero que conduce desde el barrio Los Parceleros hasta la carretera principal de Amina, en momentos en que disponía a recoger como cada día a su hermano José Luís Fernández, luego de concluir sus labores en la estación 880 am.

Luego del hecho el cadáver del occiso fue llevado a su residencia de la calle 19 del Distrito Municipal de Amina, en donde es velado en presencia de sus familiares y allegados, así como una gran cantidad de comunicadores y compañeros de trabajo del periodista Fernández, quienes han acudido a brindarle su apoyo, también se une al dolor de la familia todo el equipo de WWW.SABANETASR.COM

 

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here