Fallece Corina Tapia

178


Por Juan Pablo Bourdierd «Papanín»
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –Expiró en el día de ayer vienes en la Plaza de la Salud y traslada a esta provincia, la señora Corina de Jesús Tapias.

Corina de Jesús Tapia de 86 años de edad, pereció después de estar varios días en estado de coma en el referido centro asistencial en Santo Domingo.

 

Aun a sus 86 años de edad Tapia deja un gran dolor entre sus familiares y amigos por ser una madre ejemplar, una amiga y buena compañera.

 

La señora Corina de Jesús Tapia oriunda de la comunidad El Limón de Mata del Jobo estuvo casada por 67 años con el señor Ismael Antonio Serrata «Maelo» quien falleció en julio del 2012.

 

Los hijos de Tapia son: Fabio, Celeste, Mélida (esposa de Arsenio Bourdierd Coronel de los bomberos), Eneldo, Ramona y Máximo.

 

La partida de Corina de Jesús Tapia deja un vacío en el seno familiar, de igual forma con sus vecinos en el sector Los Maestros donde vivió por muchos años junto a su esposo «Maelo».

 

El cuerpo sin vida de Corina Tapia esta puesto al público y familiares en la Funeraria Santa Rita ubicada en la Calle Pedro Thomas casi esquina José Marte.

 

La misa de cuerpo presente será a la 2:00 PM, mientras que el sepelio será a las 3:00 PM en el cementerio municipal de Sabaneta.

1 Comentario

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here