¡Extraños comportamientos!

112
Doctor William Lora

POR: DOCTOR WILLIAM LORA – Medicina Interna Reside en Santiago Rodríguez.

Con una actitud imperturbable observó modelos de comportamientos que exhiben personas muy parecidas a cuadros de una Neurosis de Conversión, una especie de transformación o trasmutación al mostrar en sus relaciones personales actitudes extrañas que rayan lo misterioso infundiendo cierto temor a los demás.

Es recomendable o se aconseja el alejamiento y evitar todo tipo de contacto o relaciones personales con estos “extraños elementos».

Esta pandemia ha removido cosas ocultas a los sentidos y a la misma ciencia para entender y enfrentar estas situaciones hay que poseer una personalidad repleta de sabiduría y estoicismo.

En verdad enfrentamos una penosa inversión de valores matizadas de mentiras, traiciones, malicia, engaños, maltratos, infidelidades, avaricia. En resumen, los 7 pecados capitales.

Sugiero a toda persona estar muy alerta, en oración y permanecer impertérrito para rechazar o inhibir todo tipo de tentaciones que una mente reprobada nos invade incesantemente.

Las estrategias que suelen usar estos espíritus perversos y malignos son brindar caramelos envenenados a cambio de saca ar, eviten a toda costa aceptar el fruto prohibido, del cual surgió el pecado.

El Padre nuestro es la fuerza que destruye y disuelve todo mal.

¡No temáis!

¡Amen!

Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here