Expanden servicios 911 a Santiago Rodríguez (+vídeo)

748
Maestra Ivelis Almonte - gobernadora de Santiago Rodríguez

Director Ejecutivo General Vicente Mota exhorta a la población ser respetuosos a su uso.

Por: Marcelo Peralta y Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Con júbilo, la población recibió aquí la extensión del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9.1.1.

Aperturan 911 en Santiago Rodríguez

La apertura y orientaciones estuvo a cargo del General de Brigada, Vicente Mota Medina, el Director Ejecutivo del 9.1.1; según dio a conocer el alto funcionario, el programa beneficiará a más 121 personas con empleos directos.

Gran cantidad de personas se presento en la Gobernación en Santiago Rodríguez, depositando su currículo para trabajar en el 9.11; profesionales de varias áreas dijeron presente a la institución.

Además, estaban el Viceministro de la Presidencia, José Holguín, quien solicito a las autoridades y la población la cooperación, porque el programa del 911 necesita, locales, terrenos y muchos empleados.

Mientras la Gobernadora Ivelis Almonte de Bourdierd, dios las gracias al presidente Luis Abinader por cumplir con las promesas de campaña, de igual forma agradeció a Mota Medina por la apertura del 911 en Santiago Rodríguez.

Se realizaron las mesas de trabajo para eficientizar los servicios de la ciudadanía. 

Frente al Palacio de Justicia ubicado en la calle General Pedro Thómas número 54 se instalaron las instrucciones de tránsito con la instalación de conos.

Área de presentación

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here