spot_img
InicioNoticiasEx director del Depreco dice "Miguel Vargas es el brazo derecho de...

Ex director del Depreco dice «Miguel Vargas es el brazo derecho de Leonel Fernández para destruir el PRD»




blank
Santo Domingo, R.D.
-El dirigente perredeísta y exdirector del Departamento de Prevención de la Corrupción doctor Jesús Félix Jiménez, afirmó que el presidente del Partido Revolucionario Dominicano Miguel Vargas Maldonado es el brazo derecho que el expresidentes Leonel Fernández utiliza para mantener dividida a la organización política opositora con el propósito de destruirla.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa «Hilando Fino», que se transmite a través de Supercanal 33, Félix Jiménez, dijo que el exmandatario y presidente del Partido de la Liberación Dominicana tiene un acuerdo con Vargas para hacer desaparecer al partido blanco.

 

«Lamentablemente el PRD tiene una parte importante de ese partido que ha sido cooptado por Leonel Fernández, Miguel Vargas Maldonado es el brazo derecho dentro del PRD, porque ellos tienen un acuerdo para resquebrajar y aniquilar al Partido Revolucionario Dominicano». Señaló el también exdirector del DPCA.

 

Expresó que «cuyo acuerdo se firmo cuando ellos se reunieron, para firmar el pacto de las corbatas azules, a partir de ahí el trabajo de Miguel Vargas ha sido en beneficio de Leonel y para destruir al partido, donde estaría el PRD si el no traiciona al presidente Hipólito Mejía y la base del partido».




 

Recordó que «a Miguel Vargas Maldonado solo le quedan 16 días legítimos», porque su mandato como presidente de la organización política concluye el 19 de julio.

 

Dice Leonel ha exportado corrupción a otros países
Félix Jiménez sostuvo que el expresidentes Leonel Fernández no se ha conformado con cometer los más aberrantes actos de corrupción en perjuicio de la República Dominicana, sino que «ha exportado corrupción a otros países».

 

«El PLD y su Comité Político se han convertido en una nueva clase económica, vemos gente que en el primer Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana andaban en una motocicleta y hoy declaran hasta cien millones de pesos, Leonel hoy ya no se recuerda de su expresión social, el hoy tiene una posición distinta», enfatizó el dirigente político opositor.

 

El programa «Hilando Fino» con Salvador Holguín se transmite de lunes a viernes por Supercanal 33, de 6 a 7 pm y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.
Enviado por Salvador Holguín




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img