Viajará a Estados Unidos durante Verano

Por Losmoncionero.com
Monción, Santiago Rodríguez. -La Estudiante Moncionera Lenny Peralta a pesar de pasar casi 11 meses yendo a tomar sus clases de ingles de 6 a 10 pm de lunes a viernes a la UASD Mao.

También de no tener transporte en muchas ocasiones, de las condiciones climáticas, de tener que trabajar, tomar clases de su carrera y estar embarazada, completó de manera exitosa el Programa de Ingles por Inmersión que ofrece el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), obteniendo al final del mismo una calificación de 98.5.

Debido a su gran desenvolvimiento esta joven estudiante moncionera fue galardonada por el (MESCYT) con una beca estudiantil para ir a estudiar y perfeccionar su ingles a la Universidad Estatal de Utah, Estados Unidos, durante el verano.

¨Ha sido largo el proceso (Exámenes orales, psicológicos, reuniones, cita consular. etc.) pero ha valido la pena, ya que, tendré la oportunidad de conocer personas de diferentes partes del mundo como por ejemplo: Argentina, Siria, Jordania, El congo, entre otros que se han enrolado en lo que es el, GLOBAL ACADEMY ENGLISH AND CULTURAL INMERSION PROGRAM¨

¨ A mi regreso solo espero tener alguna oferta de trabajo en la que pueda aplicar los conocimientos adquiridos y poder terminar mi Licenciatura en Lenguas Modernas, aunque para eso seguro necesitaré ayuda, pues tendré que viajar a Santo Domingo para poder completarla¨

Esto es una muestra de que cuando se quiere se puede y de que con esfuerzo y dedicación uno puede lograr lo que se proponga.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.