«Estrellitas Felices Con Meylis» de aniversarios

578
Meyland Atanacio Ramírez - Payasita

Por: La Redacción.

Programa Pioneros en promover actividades educativas e infantiles, conmemora su tercer aniversario.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – El Programa de televisión «ESTRELLITAS FELICES CON MEYLIS», está producido con amor, dedicación y esfuerzo por la licenciada Meyland Atanacio Ramírez para los niños de la provincia Santiago Rodríguez. Esta iniciativa se concretizó luego de varios meses de estudios de factibilidad donde se pudo determinar la falta de medios enfocados al público infantil, quienes necesitan formarse en un ambiente de diversión sana y que además puedan desarrollar sus habilidades, formándose en valores y principios.

La transmisión del programa “ESTRELLITAS FELICES” se viene realizando desde setiembre de 2014, a través de Tele 10 por la televisión local de la provincia, en la actualidad se encuentran conmerando su tercer aniversario. Desde las primeras ediciones del Show, se ha contribuido con la promoción de la educación infantil y se continúan aportando herramientas para el desarrollo artístico de los niños.

Cada edición cuenta con varios segmentos entre los que destacan el tema central educativo; la parte en que se practica dibujo, pintura, manualidades; la intervención de los monitos Tito y Sabino (ventriloquia); las cápsulas del saber, así como la promoción de la cultura, los concursos, el canto y el baile.

Puede sintonizar el programa todos los sábados de 11 a 12 m por tele 10. Así como por internet entrando a la siguiente dirección tele10.net

Este proyecto constituye un aporte al área infantil y su finalidad es educar a los niños de manera divertida. Mediante este programa se promueve que todos los niños pueden ser una estrella, ya que se reconoce que cada ser humano nació con un don o habilidad especial en el área artística que aguarda para ser identificada y luego desarrollada en cada individuo, motivándolos desde la niñez, utilizando el método que se conoce como “Estimulación temprana”.

Ganadores del primer lugar

Para orgullo de la provincia Santiago Rodríguez, la licenciada Meyland Atanacio Ramírez obtuvo recientemente el Primer Lugar en Pinta caritas durante el Festival Internacional de Payasos, denominado “Ponte tu nariz” organizado por UNAPADOM (Unión de Payasos Dominicanos) realizada en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

La licenciada Meyland Atanacio, se ha consagrado al personaje de PAYASITA MEYLIS por medio del cual lleva a cabo la transmisión televisiva. No obstante, se trata de una empresa en conjunto que ofrece show para cumpleaños y eventos infantiles en globoflexia, magia, malabarismo, chistes, concursos de juegos infantiles y pinta caritas profesionales. Contacto: 829-974-3134.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here