Estrellas derrotan Escogido, Licey y Aguilas en ruta ganadora

226

Estrellas derrotan Escogido Licey-Aguilas ganadora
por almemento.net

SANTO DOMINGO.- Las Estrellas Orientales derrotaron a los Leones del Escogido 4 carreras por 1, equipo que no ha podido encontrar la ruta del triunfo en el campeonato de béisbol profesional otoño-invernal de la República Dominicana 2014-215, que tiene dedicación especial, In Memoriam a Carlos Manuel «Pilindo» Bonetti.

 

Las Estrellas se fueron delante en el marcador al anotar seguida mente una carrera en el primer y segundo acto. |En el cuarto anotaron su tercera del partido para poner las acciones 3-0.

 

En el cierre del cuarto los colorados rompieron en hielo cuando anotaron la primera vuelta en el juego, luego de recibir tres ceros seguidos del abridor de los verdes Scoptt Copeland, quien tiró cuatro perfectas entradas.

 

En el octavo los paquidermos sumaron la cuarta carrera del partido con un imparable al centro de Juan Díaz para poner el desafío 4-1.

 

El lanzador ganador lo fue Edgar García, mientras que la derrota la sufrió el derecho Edward Valdez . El derecho Marcos Mateo se anotó salvamento.

 

Los mejores por las Estrellas fueron: Junior Lake, dos imparables, dos anotadas y tres bases robadas. Matt Fieds, un jonrón; Alfredo Marte, dos inatrapables; Aneury Tavérez, Brian Ward, Gustavo Núñez, Alexander Valdez y Juan Díaz, un hit cada uno.

 

Por los Leones que en el encuentro sólo pegaron cuatro hits sobresalieron: Joc Pederson, doble y hit con una anotada; Wilkin Castillo, Buck Britton y Brad Glenn, un hit cada uno.

Los Leones tienen marca de 3-7 en sus últimos diez encuentros y su último triunfo se produjo el pasado domingo 9 del presente mes cunado superaron a los Toros del Este 8 carreras por 7 en La Romana.

 

Para las Estrellas fue su décimo triunfo del torneo con 9 descalabros en su contra, mientras que los colorados marcan ahora 6 victorias y 13 derrotas.

En la casa los colorados tienen 2-8, mientras que en la ruta marcan 4-6.

 

LICEY DERROTA GIGANTES

SAN FRANCISCO DE MACORS.— El veterano D´ Angelo Jiménez conectó sencillo remolcador quebrando un empate en la octava entrada guiando a los Tigres del Licey a una victoria 7 x 5 sobre los Gigantes del Cibao.

 

Jiménez sustituyó en el octavo episodio a Miguel Olivo con dos compañeros en circulación conectando el imparable que remolcó la carrera que le dio la ventaja a los azules.

El lanzador ganador fue el relevista Hansel Robles, el importado James Hoyts fue el derrotado y Jairo Asencio se anotó juego salvado.

Los Tigres anotaron una carrera en la primera entrada con doblete de Mel Rojas al left, Wilson Valdez conectó imparable por la antesala avanzado Rojas a tercera quien anotó con elevado de sacrificio al central.

 

En la tercera entrada los Tigres marcaron dos carreras con imparable al prado izquierdo de Mario Hernández, Mel Rojas empalmó inatrapable por la antesala, Wilson Valdez se sacrificó del 1-3, Hernández anotó por wild pitch y Juan Francisco remolcó a Rojas con elevado al jardín izquierdo.

 

Los Gigantes marcaron dos carreras en la cuarta entrada con doblete al prado derecho de Alexi Casilla quien fue remolcado con cuadrangular por la verja del jardín izquierdo de Moises Sierra.

 

En la séptima entrada Los Gigantes se fueron arriba 4 x 3 fabricando dos carreras con cuadrangular por la verja del jardín derecho del emergente Robinson Díaz con un corredor en circulación.

 

Los Tigres anotaron cuatro carreras en la octava entrada para irse arriba 7 x 4 iniciando la entrada Juan Francisco con cuadrangular solitario por el prado derecho, Diory Hernández ligó hit al central, José Ruiz negoció transferencia, D´Angelo Jiménez remolcó a Hernández con imparable por la intermedia, y Marco Hernández impulsó dos carreras con doblete al left.

 

En el cierre de la octava entrada Los Gigantes anotaron una carrera con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo del importado Xavier Scruggs.

 

Los más sobresalientes al bate por los Tigres Juan Francisco cuadrangular y sencillo, Marco Hernández doble y sencillo, Mel Rojas y José Ruiz dos inatrapables, Chris Palmelee, Jonathan Solano , D´ Angelo Jiménez , Diory Hernández y Wilson Valdez un incogibles.

Por los Gigantes se destacaron al madero Moises Sierra cuadrangular y sencillo , Xavier Scruggs y Robinson Díaz un cuadrangular y Alexi Casilla un doblete.

 

AGUILAS VENCEN TOROS

LA ROMANA.— Ricardo Nanita conectó jonrón productor de 3 carreras en la primera entrada, ante los envíos de Chris Leroux, provocando el triunfo de Las Águilas Cibaeñas sobre Los Toros del Este, con anotación de 4 carreras por 3, en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli.

 

Con la victoria, Las Águilas (12-8) retornan al primer lugar en la tabla de posiciones del campeonato, medio juego por encima de Los Toros (12-9). Los Cibaeños agregaron una vuelta más en el cuarto episodio empujada por Rafael Ynoa, para colocar el marcador 4 carreras por 0.

 

Los Toros, anotaron 2 carreras en el cierre de la cuarta entrada, José Ramírez inició conectando infield hit por el campo corto, Tyler Moore y Yasmani Grandal recibieron bases por bolas para llenar las almohadillas, en esa situación Matt Hague despachó hit al jardín derecho impulsando a Ramírez, avanzando Moore a la tercera base, Cristhian Adames falló con elevado corto de foul al prado izquierdo para el primer out, Wilkin Ramírez bateó para out forzado en la segunda base, anotando Moore la segunda raya de los romanenses.

 

El derecho dominicano Frank Batista (2-1), inició el juego por Las Águilas consiguiendo su segunda victoria de la temporada, laboró 5 entradas, permitiendo 5 indiscutibles, 2 carreras, 2 bases y 3 ponches.

 

Lanzaron también por Las Águilas, Bobby Korecky (6), Edward Paredes (6), Johan Yan (7), Oliver Drake (7), Donnie Veal (8), Tony Peña Jr. permitió 1 carrera en el noveno y pudo sofocar una rebelión de último momento de Los Toros, para su primer salvamento de la temporada.

 

El canadiense Chris Leroux (0-2), inició lanzando por Los Toros cargando con la derrota, trabajó 5.0 entradas, le conectaron 7 hits, 4 carreras, 2 bases, abanicando a 5 bateadores. Le siguieron en el box, Héctor Neris (6), Edwar Cabrera (7), José Valdez (8), Davey Purcey (8), Román Méndez (8), Frank Garcés (9) y González Germen (9).

 

Ricardo Nanita, encabezó la ofensiva por Las Águilas, bateando de 4-2, Jonrón y sencillo, con 3 empujadas, Rafael Ynoa de 5-2, 1 empujada, Ángel Franco de 4-2, Danny Richar, Francisco Peña, Mark Canha y Andy Marte 1 hit cada uno.

 

Por Los Toros, Matt Hague 4-3, 1 empujada, José Ramírez 4-2, Tyler Moore 4-2, doble y sencillo, y Angelys Nina 3-1
Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here