spot_img
InicioSin CategoriasEscritor y catedrático de Santiago Rodríguez aboga por mayores inversiones en el...

Escritor y catedrático de Santiago Rodríguez aboga por mayores inversiones en el sistema educativo




Por: Marcelo Peralta.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D. El ganador del Premio Nacional Pedro Francisco Bonó, ingeniero agrónomo, escritor, catedrático y formador de maestros, Pedro Carreras Aguilera, abogó por que el Estado Dominicano haga mayores inversiones el sistema educativo a fin de borrar de cuajo la ignorancia en que viven muchas personas.

El educador y escritor dijo que hay que invertir de forma urgente para que desde el Estado Dominicano se hagan las inversiones necesarias en educar a las personas para que nadie le venda ilusiones, como sucede en el caso de la familia Rosario.

Dice que un abogado se metió en sus bolsillos la suma de 400 millones de pesos ridiculizando y convirtiéndolos en hazme reír de la sociedad estigmatizada a cientos de personas a quienes cogió de pendejo haciéndole creer en falsas ilusiones.




Carreras Aguilera dice que la situación se origina cuando a un abogado se le metió en la cabeza decir de una alegada herencia a favor de los descendientes de Jacinto Rosario de que habría dejado la suma de 100 mil millones de euros.

Sobre ese particular, Carreras Aguilera afirma que ese abogado en un Estado en donde predominara la institucionalidad tuviera preso para que no pusiera de relajo a tantas personas al venderle falsas ilusiones.

El caso de los 100 mil millones de euros creó expectativas y descendientes de la familia Rosario comenzaron a colectar dinero para que el abogado, cuyo nombre no ofreció realizara los trámites y conseguir el dinero en euros.

Carreras Aguilera lamentó que, a más de 500 años de civilización, en República Dominicana hallan personas que se dedican a avivar y resultan estafadas, porque están llenas de ignorancia y oscurantismo.

Fuente:




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img