Escogen Reina de las Patronales de Dajabón

0
742
Evelyn de la Nieves Alcántara - Reina (Izquierda) Yosibel Aracena (centro) y Yaritza Mercado (derecha). Foto: Carlos Bueno.

Por: Carlos Bueno.

Dajabón, RD. – El comité organizador de las fiestas patronales de este Municipio, llevó a cabo la elección de Mis Rosario  2016, en el multiusos del Liceo Manuel Arturo Machado, el pasado sábado.

La tres candidatas representantes de distintos sectores de la ciudad de Dajabón se disputaban la corona, resultando ganadora la señorita Evelyn de las Nieves Alcántara Liberato, representante del sector La Curva, quien es la Reina de nuestras fiestas Patronales Miss Rosario, 2016.

Como virreina fue elegida la señorita  Yosibel Aracena, representando el Barrio Benito Monción, mientras que como Princesa fue seleccionada la señorita Yaritza Mercado, quien representa  el sector La Fe.

patronales_dajabon_2016_2
Freddy Morillo – Presidente comité organizador.

Freddy Morillo, Presidente del Comité Organizador de las Fiesta Patronales expresó que el alcalde y los regidores tienen la función de asesorar el comité organizador.

El evento se realizó ante la presencia de alrededor de tres mil personas, muchos de los cuales expresaron su descontento con la elección.  Algunas personas escenificaron algunos disturbios que al final impidieron que se realizara la acostumbrada caravana por el pueblo para informar al pueblo de quien es la nueva reina de las patronales.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA