Por: Dr. Rafael M. González Gómez.
Sabaneta, Santiago Rodríguez. -eh visto que desde que termino el torneo superior de Bastkeball Sabanetero hay un solo equipo de los 4 que participan que ha venido haciendo actividades pro-recaudación de fondos para el próximo torneo superior que se avecina y ese equipo es: Moisés Genere (la Joya).

En esto momento el equipo de la Joya, aunque quedó en 2do lugar está trabajando como si ganara en el 1er. Lugar y de manera bastante inteligente diría yo, le cito a continuación con 7 Ejemplos:

1ero. Movimientos a nivel administrativo, solo quedando en el mismo puesto como Presidente del Equipo el Dr. José R. Bourdierd (Dr. Papo Bourdierd), presidente que impone disciplina, orden y respecto, por demás un excelente ser humano.

2do. La conformación de un equipo administrativo con jóvenes oriundos de la Joya, jóvenes que tienen los Pies sobre la tierra y que le duele su equipo y harán lo que sea necesario para que su equipo siga siendo el mejor de la liga.

3ero. La realización de varias actividades, que van desde varias rifas, kermés en el parque Don Juan Rosado y la unión estratégica con Mike Disco Light para la venta por comisión en la fiesta de Banda Real el 8/06/2013.

4to. La inauguración de su propia cancha de Bastkeball, donde practicaran los equipos infantiles, juvenil y superior, cancha por demás en la que se rigen por códigos de conducta y respecto, me cuentan que un Jugador estelar del equipo superior le faltó el respecto a su gerente y dicho jugador fue suspendido por varios meses sin disfrute de jugar en las demás canchas del pueblo, eso se llaman tener un Equipo de Respecto y Orden.

5to. Exportarles a los demás equipos a que copie en un gran % las labores que hace en conjunto el equipo de la Joya para tener los fondos necesarios para el inicio del torneo que se avecinan y así no están con las típicas cantaletas:
Los patrocinadores no aparecen, no hay recursos para pagar buenos refuerzos y un sin fin de cosas típicas de nuestro torneo.

6to. Felicitar de manera muy especial de mi parte a: El Dr. Bourdierd, Carlitos Pilarte, Chelo Panadería, Tatango Canalda, Julissa Ulloa, Freddy Tapia, a los amigos que colaboran económicamente desde EE. UU y desde el País, a sus jugadores, al sector de la Joya, muy especial al sustento del Equipo: La Familia Genere, familia que ha afrontando muchas inconformidades y disgustos en diversos torneos y a pesar de esto nunca ha entregado el equipo y esa es una actitud que eh Admirado.

7mo. Este equipo como trabaja merece ser el ganador de todos los torneos y vociferar cada Año: Con la Joya No!! La Joya Campeón

Felicidades por Trabajar de manera muy Inteligente y Elogiable!!

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.