Equipo de Boston dividen en encuentro amistoso de softbol (+video)

203

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB)
Sabaneta, Santiago Rodríguez. – Una delegación del estado de Boston se encuentra en esta provincia jugando una serie de partidos amistosos, ya representación de Boston ha visitado esta provincia en múltiples ocasiones.

En el primer juego los visitantes inician delante en el marcador, pero los locales viniendo de atrás lograron derrotar a los visitantes 6 carreras por 2, siendo el lanzador ganador, Manuel Cueto quien recorrió toda la ruta, enfrentándose a 29 contrarios, permitiendo 2 carreras, mientras poncho a 3 y otorgo 4 bases por bolas.

Los mejores al bate son: Wandy Rodríguez de 3-2 con 1 CA «Carrera anotada», Sandy Almonte de 3-2 con 1 CA y 1 CE «Carrera empujada», Félix Núñez de 2-1 con 1 CA y 1 CE, Henry Almonte de 2-1 con 1 CA y 1 CE, mientras Máximo Rodríguez bateo de 2-1 con 1 CE.

Los más destacados por Boston son: Williams Ramírez de 1-1, Moisés Reyes de 2-1, Elúm Ramos de 2-1 con 1 CA, Joel Peralta de 2-1 con 1 CA, Alexis Adames de 2-1, Kico Bisono de 2-1 y Jhoan Hernández de 2-1, mientras el lanzador derrotado fue Alfi Ramos.

En el segundo juego los visitantes de desquitaron, ganándole a la selección de Santiago Rodríguez con pizarra de 11 carreras por 4, los mejores por Boston son: Wilson Ramírez de 3-2 con 1 CA y 2 CE, Moisés Reyes de 3-2 con 2 CA y un doble, Ronny Martínez de 2-1 con 2 CA y 1 CE, Kico Bosono de 2-1 con 1 CA y 1 CE, Lairo Pelare de 1-1, Danny Reyes de 3-1 doble, 1CA y 2 CE y Jhoan Hernandez de 3-1 con 2 CA, mientras el pitcher ganador fue Chucho Guzmán y callo con el revés Donato Rodriguez.

Los mejores por los locales son: Jhonatan Almonte de 3-2; doble y 1 CA, Carlos Reyes de 3-2 1 Ca y 1 CE; Esterlín Fernández de 3-1 doble, 1CA y 2 CE, Wandy Rodríguez de 2-1, José Reyes de 3-1 y Héctor Díaz de 1-1 con 1 CE.

 

Esta tarde se tiene programado un triangular con la selección de Loma de Cabrera donde estará el estelar jugador de la grande Liga Rafael Furcal, quien jugara por muchos años en el play, Sosa Armando Leyba de esta provincia; estos encuentro se han convertido en una tradición entre estos equipos que todos los años comparten este momento…

Los árbitros de este encuentro fueron: Chiquito y Jhobanny Cabrera, mientras el anotador y compilador es, Rochil Gil.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here